Distribuidor Autorizado Vodafone

MURATRES COMUNICACIONES

En Muratres queremos revolucionar las telecomunicaciones, simplemente siendo profesionales y cercanos.

¿Necesitas asesoramiento para ahorrar costes en tus facturas de telefonía Movil?
Contacta con nuestro servicio comercial, estaremos encantados de ayudarte.
Asistencia Comercial
Qué hacemos

Crear, desarrollar y formar continuamente una extensa red de distribución comercial de telecomunicaciones en el ámbito del Sureste de España, especialmente en la región de Mucia. Aunamos calidad contrastada, precio y servicio para poder competir con garantías en el mercado de las telecomunicaciones.

Facilitamos toda la tecnología y soporte necesario para el día a día de nuestros distribuidores y trabajamos para llegar lo más lejos posible con una firma de absoluta confianza, VODAFONE.

Con VODAFONE, distribuimos calidad, eficiencia, rapidez y reducción de costes con la misión de llegar y conectar con el máximo número de clientes finales ofreciendo un producto y un servicio de calidad ajustado a sus necesidades.

Qué somos

Muratres Comunicaciones 2016 es probablemente la empresa de distribución de telecomunicaciones del Sureste de España de mayor y más rápido crecimiento del mercado. Como empresa somos jóvenes, pero con un ímpetu notable, que se demuestra con nuestro servicio y éxito en el mercado. El equipo humano que integra Muratres lo forman profesionales de contrastada y amplia experiencia en el sector. Todo ello redunda en que si su empresa tiene un problema de comunicaciones, complicado de resolver, no dude en que probablemente ya hayamos podido encontrar una solución adecuada anteriormente..

Contacta con nosotros
<