Distribuidor Autorizado Vodafone

Oficina Conectada

Nuevas soluciones para hacer tu trabajo más fluido, seguro y fácil

OFICINA CONECTADA DESDE SOLO 58,13€ + IVA
Contacta con nuestro servicio comercial, estaremos encantados de ayudarte.
Asistencia Comercial
Nueva Oficina Conectada

La solución integral que da respuesta a todas las necesidades de tu oficina:

Llega Oficina conectada de Vodafone, la solución que permite evoluciona la oficina tradicional a una oficina mucho más avanzada, en la que se puede trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora, con cualquier dispositivo y en un entorno de máxima seguridad.

Y todo ello, con la tranquilidad de tener un gestor asignado que se responsabiliza, desde el primer momento, de la puesta en funcionamiento de todos los servicios.

Oficina conectada es la solución más completa de Vodafone. Y es para ti.

Oficina Conectada para los clientes Profesionales y Pequeñas Empresas (ideal para negocios con 5 a 9 empleados).Una solución integrada de comunicaciones y servicios que facilitan el trabajo desde cualquier ubicación en un entorno seguro y de máxima eficiencia.

Facilita la colaboración entre empleados y proveedores, el teletrabajo con la máxima garantía de conectividad y control de las llamadas, además de asistencia técnica especializada en cualquier momento para que los negocios no paren. Uniendo en una misma solución: Paquete One, Seguridad Digital, GSuite Business, One Net (Pack Básico) + Asistencia Técnica

CUALIDADES

Movilidad Flexibilidad MOVILIDAD Y FLEXIBILIDAD:

Ahora tus empleados no van a al oficina, es la oficina la que va con ellos. Porque con nuestros servicios de voz y datos móviles y fijos ilimitados nada los retiene en un único lugar. Tan solo necesitan un smartphone una tablet para acceder a la información de la empresa y realizar su trabajo de forma más flexible.

Colaboración Remota COLABORACIÓN REMOTA:

Un empleado ha salido para reunirse con un proveedor. Otro teletrabaja desde casa. Otro está en la oficina. Y entre todos, pueden trabajar de forma colaborativa en el mismo documento en tiempo real. Así funcionan las herramientas de productividad y colaboración alojadas en la nube.

Gestión de llamadas GESTIÓN DE LLAMADAS:

Gracias a la centralita virtual ya no es necesario realizar grandes inversiones en las infraestructuras para gestionar las llamdas que entran y salen de tu negocio. Tus empleados pueden gestionar las llamadas en cualquiera de tus sedes, o incluso fuera de la oficina.

Entorno 100% Seguro ENTORNO 100& SEGURO:

Y de nada serviría todo lo anterior, si no puedes trabajar en un entorno de seguridad digital total. Por eso, con Oficina Conectada, esté donde esté la oficina, estará siempre protegida y segura..

Siempre contigo SIEMPRE CONTIGO:

Sabemos que los cambios no son fáciles. Por eso, cuentas con un Gestor de Entrega que estará pendiente de que todos los servicios se intalan perfectamente y en el menos tiempo posible. Además, tienes un servicio de asistencia técnia 24x7, profesional y especializada.

Asi es Oficina Conectada de Vodafone
Una nueva solución integral inspirada en tu negocio. Capaz de ofrecerte todos y cada uno de los servicios que necesitas día a día para trabajar de manera más eficiente y con total tranquilidad. Para que puedas centrarte en el desarrollo de tu negocio.
<